Nuestros Objetivos

La finalidad de este sitio *Titular del sitio
Agustina Gatti

*Administración
Liliana Nartallo

*Entrevistas
Belén Albornoz
Juliana Duclos
Jackeline Sánchez
Milagros Didier
Mariángeles Parodi
Luisina Sabino

*Colaboradores
Silvia Buonamico
Elsa Tébere
Edith Michelotti
Martha Chimento
Alicia Caballero Galindo
Hernán Kruse
Efraín Hutt
Edgardo Urraco
Manuel Basanta Rodríguez
Candi (Carlos Duclos)

Ser y Sociedad nace en el año 2006, la finalidad de la creación de este portal fue darle un espacio a todas las ONG y Asociaciones de ayuda al prójimo para poder expresarse y dar a conocer las distintas labores que realizan.
Con el correr del tiempo se fueron agregando lectores y propusieron otros espacios. Algunos se transformaron en colaboradores y amigos de esta página y gracias a ellos seguimos adelante.
Tratamos de ser objetivos en nuestros comentarios y prestamos atención a todos los artículos que nos llegan para poder complacer a quiénes escriben en las distintas publicaciones que vamos renovando semanalmente.
En estos seis años hemos sufrido varios ataques a través de hacker y virus que nos instalan para desalentarnos en nuestra labor, pero siempre volvemos a comenzar y lo vamos a hacer cada vez con más ganas, no vamos a desistir de nuestro propósito de mantener este lugar que no es ni una página informativa, ni un sitio de chismes, como hay tantos, sino simplemente un medio de lectura amena y variada para la gente que pretende encontrar en la web algo distinto.
Gracias a todos los que colaborlan y hacen posible que sigamos adelante. 

Administración de Ser y Sociedad

 

Deja un comentario