Encuentro Internacional de Payasos y Artistas Urbanos en Rosario

 

Llega el 14º Encuentro Internacional de Payasos y Artistas Urbanos. Este evento se lleva a cabo desde diciembre del año 2001 y reúne anualmente a invitados nacionales e internacionales y por supuesto a los artistas locales. En ediciones anteriores además de la gente que participó de distintos puntos de Argentina  hubo artistas de Uruguay, Perú, Venezuela , Canadá, Dinamarca , Alemania, Chile y España.

Es el más importante en su género y por lo tanto un referente importante dentro del país ya que se ha realizado en forma ininterrumpida. El objetivo del mismo es afianzar y estimular en la ciudad de Rosario la producción de artes urbanas.

verArchivo

 

De esta manera la Escuela Municipal de Artes Urbanas, que funciona en los galpón 15 ubicado en Buenos Aires y el río,  cierra su año lectivo con un espacio de expresión y confluencia popular donde se hace teatro,  humor y actividad circense, verdaderas modalidades de encuentro entre estéticas, disciplinas, edades y formas de comunicación. En dicho lugar se encuentra la Escuela Integral de Circo, la Escuela de Teatro Callejero y hay talleres de Circo y Danza abiertos a la comunidad.

acrobacia

A prepararse ya que desde el miércoles 3 hasta el domingo 7 de diciembre en distintos puntos de la ciudad se podrá asistir a este encuentro. Todos los espectáculos son a la gorra.

Esta entrada fue publicada en Notas, Secundarias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario