“¡MIRÁ QUE DISTINTOS SOMOS!”

cartas
Indudablemente, como cantan algunas hinchadas de fútbol (“¡mirá que distintos somos!”) realmente los argentinos somos así, distintos, exclusivos hasta el delirio. Quien no esté de acuerdo conmigo, mire el siguiente ejemplo.
La semana pasada, en un programa televisivo del conductor argentino Marley, realizado en Vietnam, en momentos en que él y su compañera pasaban junto a dos niños que se hallaban sentados al pie de la escalera de entrada de un edificio, el conductor aclaró que “a los extraños les está prohibido regalarles golosinas a los niños, por lo que vivieron en la guerra, cuando los soldados norteamericanos les daban caramelos, pero luego los mataban a sus padres y a la demás gente”.
Obsérvese la siguiente diferencia. Actualmente, en nuestro país no existe tal guerra; no obstante, las dádivas a los pobres son promovidas desde el mismo Estado. Y se concretan de hermano a hermano, siempre y cuando, con las mismas, les compren la voluntad para las próximas elecciones a los necesitados.
                                                                                     Daniel E. Chavez
                                                                                     Pje. Benjamín Paz 308
                                                                                     DNI: 12.161.930
                                                                                     Tel. 4331242
                                                                                     S.M de Tucumán
Esta entrada fue publicada en Carta de lectores. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario