Campaña “Juntos es más fácil” – 4ta. edición

Por la presente la Asociación Civil Sin Barreras Rosario quiere informarles que el viernes 14 (Plaza Pringles) y sábado 15 (Plaza Montenegro) a partir de las 10 y hasta las 14 hs. se realizará la 4ª Edición de la campaña “Juntos es Más Fácil”.

Esta campaña tiene como objetivo INFORMAR y DIFUNDIR los servicios que prestan las distintas instituciones que se dedican a la problemática de la discapacidad.

 

En dicha campaña se repartirán afiches en escuelas, dispensarios, hospitales, clubes, etc., con la información de 40 instituciones de grupos de apoyo, de autoayuda (cáncer, bipolaridad, renales, lupus, entre otros), e instituciones que contienen a familiares y personas con discapacidad.

 

Por tal motivo los invitamos a participar de estas dos jornadas porque creemos que es fundamental que se difunda… que nos ayuden con su herramienta a informar sobre el DERECHO A LA INFORMACIÓN para que las personas con discapacidad tengan una mejor calidad de vida… porque creemos que JUNTOS ES MÁS FÁCIL!!!

 

Desde ya muchas gracias…

 descarga

 

 

PD: A partir del 20 de julio los rosarinos estarán mejor informados ya que saldrá a la luz el sitio web de Juntos es Más Fácil…

 

 

La campaña “Juntos es más Fácil” está declarada de interés Municipal – Decreto Nº 33.680images

Esta entrada fue publicada en Notas, Secundarias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario